Brocanelo:"El equipo está totalmente concentrado, muy positivo y es sabedor de la responsabilidad que tenemos ahora"

Llega Viña Albali Valdepeñas a Cartagena con una inyección de moral. En la última jornada de Liga lograban rescatar un punto en casa ante ElPozo Murcia casi sobre la bocina. Un empate de los que saben a victoria y más teniendo en cuenta que los manchegos buscan con ahínco esa dinámica positiva que les aleje de los puestos de abajo.

Por su parte, Jimbee Cartagena regresa a casa tras su infructuosa salida a Pamplona. Los cartageneros, que llevan cuatro victorias seguidas en su feudo, lucharán por los tres puntos que les acercarían a los puestos de play off y les harían mirar con algo más de respiro la parte baja de la tabla en una jornada que se plantea propicia para sus intereses, con choques como el de Industrias Santa Coloma -Fútbol Emotion Zaragoza o el de Jaén Paraíso Interior ante Aspil Ribera Navarra.

"Semana nueva, otro partido y yo cambio el chip muy rápidamente. Valdepeñas viene aquí arropado por sus aficionados, para intentar presionar, para hacer que sus fichajes den el máximo y para intentar sumar aquí. Es un equipo muy físico, con jugadores de experiencia contrastada, pero nosotros también tenemos jugadores de calidad, seguimos teniendo una buena inercia de trabajo y de partidos . El equipo está totalmente concentrado, muy positivo y es sabedor de la responsabilidad que tenemos ahora", explicaba André Brocanelo.

El técnico de Jimbee es consciente de la dificultad que entraña este tramo final del calendario: "Quedan treinta y tres puntos en juego, el calendario es complicado y sabemos que la clasificación para estar en play off pasa por ganar los partidos en casa. Uno sueña, aunque esté aún en el horizonte, con intentar llegar a la jornada ante ElPozo en condiciones satisfactorias para estar entre los ocho primeros".

Escucha las declaraciones íntegras de Brocanelo.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias