Brocanelo: "Tenemos que creer que podemos"

A las 19:00 horas de este sábado, en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, se enfrentan Movistar Inter y Jimbee Cartagena.

Los de André Brocanelo viajan a la capital este mediodía para afrontar el desafío ante el pentacampeón de Europa y el equipo que ha ganado las últimas cinco ligas. "Es un reto para nosotros y estaba deseando que llegara este momento. Llevamos preparando este partido diez días y ahora es el momento de que tanto mis jugadores como yo disfrutemos".

El técnico de Jimbee explica tres concisas directrices para poner entre las cuerdas al conjunto de Velasco: "Tenemos que igualarles físicamente, tácticamente sorprenderles y que cada jugador nuestro crea en sus propias posibilidades. Soy muy optimista. Siempre he creido en mi equipo incluso cuando los resultados no nos acompañaban. No va a ser el partido de este sábado motivo para que cambie. Vamos con ánimo, voluntad, ganas y trabajo para sumar puntos. Sólo es cuestión de creer que podemos".

El brasileño podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Mellado, que continúa con la recuperación de su esguince de tobillo. "La baja de Mellado es una ausencia importante, sobre todo para la salida de presión, porque es uno de los jugadores a los que le gusta tener el balón. Pero tengo efectivos suficientes para intentar suplirle", explicaba André. Completará la convocatoria el jugador del Tercera División, Pele.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias