Brocanelo:" Será un rival complicado pero estoy seguro de que estaremos a la altura"

Jimbee Cartagena afronta su décima jornada de Liga este sábado, a las 20:00 horas, y lo hará en su casa, en el Palacio de Deportes.

El conjunto cartagenero se enfrenta al séptimo clasificado de la categoría, Levante UD FS. Cuatro partidos ganados, cuatro perdidos y un único empate, son los números de esta temporada para los levantinos. Cuatro puntos separan al conjunto de André Brocanelo del de su homólogo David Madrid.

"Nos enfrentamos ante un equipo muy rocoso, que está motivado y, además, ya está en Copa. Su entrenador es muy minucioso y sabemos que estudia al adversario al mínimo detalle. Será un rival complicado pero estoy seguro de que estaremos a la altura", explicaba el técnico.

Además, Brocanelo, analizando a su equipo, achaca la pérdida de puntos a la falta de puntería: "nos falta materializar las ocasiones. Los jugadores tienen que estar más tranquilos en los últimos metros y más concienciados de que sólo se ganan los partidos si metemos goles. Si eso no sucede, es donde aparecen los problemas".

Escucha el audio íntegro.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias