Brocanelo: "Mañana hay que dar un paso hacia delante"

"El tren no se escapa", sostenía André Brocanelo. Pese a que el fin de semana pasado se escapó una buena oportunidad para entrar en la lucha de play off, el técnico de Jimbee asegura que al equipo aún le queda cuerda: "Somos muchos equipos aún los que estamos en la pelea. Puede que a priori algunos tengan un calendario más dulce que otros pero ya se ha demostrado que este año no hay rival fácil. Hay que luchar hasta el final y agotar las posibilidades. Mientras hay vida hay esperanza".

Y es que, la pasada jornada pinchaban también Peñíscola, Navarra y Levante. "Acabé contrariado el pasado fin de semana porque debimos dar un golpe encima de la mesa y no fue así. Pero después del partido, he reflexionado mucho intentando encontrar la respuesta a lo que realmente había pasado. La actitud debe venir implícita en cada jugador. Yo puedo darles todas armas pero la actitud tiene que venir de casa. También advertí que Segovia no era rival fácil. Ellos se jugaban todo".

Tres puntos que se quedaron en el camino y toca mirar hacia el frente: "Mañana hay que dar un paso hacia delante. Soy el máximo responsable del equipo y he pedido a mis jugadores que mañana demos la cara. Va a ser una guerra en todos los sentidos. Levante es un equipo muy fuerte físicamente, ha jugado Copa por méritos propios y la presión en su cancha va a ser increíble. Ganar allí supondría quedarnos a dos puntos de ellos y con ese objetivo vamos para allá".

Escucha las declaraciones íntegras de André Brocanelo.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias