Brocanelo: "Los jugadores tienen una energía brillante esta semana y soy bastante positivo"

Jimbee Cartagena se marcha esta tarde hacia Jaén. Mañana se enfrentan en La Salobreja dos equipos con objetivos claros: Los de Dani Rodríguez quieren certificar matemáticamente su participación en los play off a costa de los cartageneros mientras que los de André Brocanelo buscan los tres puntos con los que mantenerse aún como candidatos para hacerse hueco entre los ocho primeros.

"El equipo ha estado fantástico esta semana. Los jugadores tienen una energía brillante y soy bastante positivo. Somos tres equipos, nosotros con menos posibilidades, pero somos tres quienes estamos aún luchando por una plaza. El equipo que gane los cuatro partidos estará en play off. Creo que pinchará algún equipo, así que nosotros tenemos que hacer nuestro papel, que es ganar mañana", manifestaba André.

Enfrente, un equipo con solera, con dos Copas de España en su palmarés: "Jaen tiene una plantilla experimentada, con jugadores maduros, fuertes, que buscan el contacto. Es un equipo que está acostumbrado a jugar partidos de este calibre, pero estoy seguro de que mis jugadores van a dar la cara. Como ya he dicho, han estado entrenando muy bien, con una disposición increíble y tenemos aún la esperanza de que podemos conseguirlo", asegura el técnico que, además, añadía: "mi equipo está al cien por cien, mentalizados, les noto frescos. Han recuperado bastante esta semana y están con muchas ganas".

La clave para hacerse con la victoria: "el acierto de cara a portería. No lo estamos teniendo en estos últimos partidos, pero estoy seguro de que mañana recuperaremos ese acierto".

Escucha el audio completo de Brocanelo.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias