Brocanelo: "Llegamos en un buen momento de forma y espero que lo podamos reflejar en pista"

Jimbee Cartagena pone rumbo a Pamplona este mediodía. Mañana viernes en Anaitasuna esperan los de Arregui, que buscarán no sólo los tres puntos que les afiancen en los puestos de arriba; también una victoria que les quite la espina clavada del partido de ida donde los cartageneros se impusieron a los navarros con un marcador de 9-6.
"Está claro que era otra época. Ese partido les sirvió para hacer una remontada muy buena. Desde ese día, llevan muchas jornadas obteniendo resultados positivos y no nos van a poner las cosas fáciles", explicaba André Brocanelo.

El técnico de Jimbee Cartagena asegura que el equipo ha trabajado duro esta semana para afrontar esta complicada salida "Hemos estudiado a Osasuna a conciencia. Vamos a jugar ambos equipos de tú a tú. Dos equipos con estilos distintos pero ambos muy verticales. Creo que llegamos en un buen momento de forma y espero que lo podamos reflejar en pista".

Sobre el conjunto navarro, que aventaja en diez puntos a los cartageneros, el brasileño destacaba que "Son muy físicos, verticales, no especulan e intentan terminar en las primeras o segundas jugadas. Nos van a presionar en toda la pista. Vamos a jugar en un ambiente bastante complicado porque la afición les ayuda muchísimo. Llevan una década estando entre los ocho primeros de la clasificación. Así que allí va a ser duro. Necesitan hacerse fuertes para colocarse entre los cuatro primeros".

Con respecto a sumar en el historial de triunfos consecutivos, Brocanelo aseguraba que: "No pensamos en conseguir la sexta victoria consecutiva, sino en conseguir los puntos que nos hagan estar entre los ocho primeros".

El capitán de Jimbee Cartagena, Raúl Jerez, es el único ausente en la lista de convocados. En el último encuentro de Liga, el meta volvía a sufrir una dolencia en su hombro derecho que sigue pendiente de evolución. Suplirá la baja Fabián, portero del Tercera División.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias