Brocanelo: "Hay que trabajar de forma intensa e inteligente"

Primera semana de pretemporada y primeras sensaciones.

El entrenador de Jimbee Cartagena, André Brocanelo, se muestra ilusionado con la confección de un ambicioso equipo con el que aspirar a lo más alto: "Tenemos una plantilla muy buena, muy competitiva, con jugadores de una calidad técnica y física extraordinaria. Debemos estas semanas trabajar para una adaptación fisiológica y psicológica que nos prepare para la competición. Estamos muy ilusionados y contentos a pesar de que somos conscientes de todo el trabajo que se nos echa encima".

El técnico aseguraba que en los tres días que llevan de pretemporada, sus pupilos muestran "una actitud extraordinaria, mentalidad positiva y ganas de trabajar". La clave de esta preparación estará en "trabajar de forma intensa e inteligente para que cuando empiece la Liga los jugadores estén al cien por cien", explicaba Brocanelo.

ENCUENTROS AMISTOSOS

Ya están fijados los encuentros amistosos que disputará el conjunto cartagenero este mes de agosto. Jimbee inicia sus partidos con una gira en Portugal donde aguardan Quinta Dos Lombos, Benfica y CCRD Burinhosa. "La gira lusa servirá para estar en un ambiente diferente en el que podamos convivir y hacer piña. Estamos muy contentos con esta oportunidad", explicaba André.

El 21 de agosto es la fecha escogida para el debut de los de la "trimilenaria" en el Palacio de los Deportes. Se hará ante el conjunto francés Orchies Pevele Futsal. Se completará la agenda de agosto con el triangular en Castellón ante los equipos de Bisontes y Alzira (24 de agosto) y el duelo en casa ante Zambú CFS Pinatar (30 de agosto).

El 3 de septiembre Jimbee Cartagena viaja a Peñíscola para enfrentarse a los de Juanlu Alonso. El cierre de pretemporada se dará en Valencia, con el choque fijado para el 7 de septiembre ante Alzira.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias