Brocanelo: "Hay que mirar hacia arriba"

Tras tres jornadas consecutivas en casa, Jimbee Cartagena prepara su salida hacia Peñíscola. Los pupilos de André Brocanelo viajan hacia la “Ciudad Papal” con el firme propósito de reencontrarse con una victoria que les reenganche a los puestos de Copa.

Los de Juanlu llegan al choque con una ventaja de tres puntos respecto a los cartageneros. Peñíscola, equipo revelación y rival directo para los intereses del Jimbee. "No hay contrario fácil. Los dos venimos de una dinámica negativa. Va a ser un partido bastante complicado porque son muy intensos, muy duros, pelean todos los balones y tienen un pivot que presiona muy bien. Fue un infierno para nosotros en el amistoso que disputamos en pretemporada. Pero vamos a jugar nuestras bazas que también las tenemos", manifestaba el brasileño.

El técnico de Jimbee asegura afrontar "el reto con la mayor positividad posible. Estamos en zona de nadie. Queremos sumar cuanto antes. Hay que mirar hacia arriba. Los que miran para abajo, con todos mis respetos, son personas perdedoras. Nosotros no somos así. Lo demostramos cada día en cada entrenamiento. Ahora hay que plasmarlo en los partidos".

Mellado vuelve a la convocatoria y Barón será quien cierre la lista de los doce convocados.

Escucha la rueda de prensa íntegra.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias