Brocanelo: "Hay que aprovechar estos partidos en casa para sacar resultados positivos"

Vuelve el futsal al Palacio de Deportes de Cartagena. El día 7 de enero, a las 18:00 horas, Jimbee Cartagena tiene una cita importante ante Industrias Santa Coloma. Ambas escuadras, que se quedaron sin el sueño copero, buscan en la segunda vuelta hacerse un hueco para los play off.

"Hemos vuelto a los entrenamientos con mucha ilusión. El lunes tenemos un encuentro difícil, ante un equipo muy correoso y fuerte físicamente. Son especialistas en la transición y nos van a presionar todo el partido. Espero que mis jugadores estén al cien por cien", declaraba André Brocanelo.

En la memoria queda el partido de la primera vuelta, donde los de Óscar Redondo lograban hacerse con la victoria tras remontar un 0-3 tras el descanso. "Fue un encuentro atípico. Se nos complicó en la segunda parte y los jugadores no supieron responder a las expectativas. Estoy seguro de que el lunes será totalmente diferente", manifestaba el técnico.

A la espera de cómo irá el mercado de invierno, Brocanelo dice continuar con su apuesta de juego ofensivo: "Sigo apostando por el ataque. Tenemos a tres de nuestros jugadores en la tabla de máximos goleadores. Nos sigue faltando un cierre capaz de frenar el juego de pívot, pero lo solucionamos de otras formas. Mejor presión y mejor circulación de balón. Tener posesión es la mejor defensa".

André encuentra a su equipo fuerte: "Llevamos tres partidos seguidos con victoria y tenemos que disfrutar de esta época y sobretodo, aprovechar estos dos partidos en casa para sacar resultados positivos. Mi deseo para Reyes es que los que salgan el lunes a pista salgan en las mejores condiciones porque necesitamos estos tres puntos".

El técnico podrá contar con toda la plantilla aunque Franklin será duda hasta última hora. El Club está a la espera de recibir el transfer internacional que le diera luz verde a su debut este lunes.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias