Brocanelo: "El Barça querrá terminar el partido por la vía rápida. Dependerá de mí y de mis jugadores que eso no suceda".

Se cumple hoy una primera vuelta desde que André Brocanelo se hiciera con la dirección de la plantilla. Su debut como primer técnico de Jimbee trajo consigo un importante empate ante los culés. No sólo por el punto alcanzado sino por el cómo se consiguió. A diez minutos del final, los cartageneros aguantaban el peso de un marcador en contra (1-5) del que supieron reponerse.

Ese duelo supuso un antes y un después en la plantilla de la Trimilenaria. "El equipo desde entonces ha mejorada físicamente, ha añadido otros criterios de juego, principalmente en el tipo de defensa y cambios a nivel de ataque. Se ha notado una mejoría y ahora lo que tenemos que hacer es que esa mejoría siga creciendo para cumplir los objetivos", manifestaba Brocanelo.

Pero el test al que se enfrentan esta noche no será fácil. "Al Barcelona se le gana con mucha inteligencia. Hay que quitarles la posesión del balón y atajar sus virtudes que son muchísimas. Mis jugadores tienen que estar al cien por cien, que sean conscientes de donde estamos, de la responsabilidad que tenemos y sólo así se le puede ganar a un equipo como éste", explicaba André. El técnico brasileño está preparado para encontrarse con un Barcelona con ansias de revancha: "Sinceramente, si estuviera en el pellejo de ellos, nos tendría muchísimas ganas. Ha sido de los pocos sitios donde no han sumado los tres puntos. El hecho de que la semana que viene jueguen Copa de España hará además que el Barcelona salga a por todas desde el primer minuto para intentar terminar el partido por la vía rápida. Dependerá de mi y de mis jugadores que eso no suceda".

A Barcelona ha viajado la primera plantilla al completo.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias