Brocanelo: "Al final de Liga hemos encontrado nuestra mejor forma de jugar"

Última jornada de Liga para Jimbee Cartagena. El conjunto de André Brocanelo se despide de la competición este sábado ante Palma Futsal.
Duelo complicado para el "hasta pronto" de los cartageneros, que pretenden echar el cierre a la campaña haciéndose con los tres puntos de esta trigésima jornada.

"Palma todavía tiene opciones de quedarse tercero y va a ser un partido muy difícil. Después del partido de ida que hicimos aquí donde ganamos 5-1, estoy seguro de que no nos estarán esperando precisamente con los brazos abiertos. Así que veremos qué somos capaces de hacer", explicaba André.

Dos últimos encuentros, dos victorias. "Pienso que al final de la Liga hemos encontrado nuestra mejor forma de jugar y estoy muy contento por ello. Y si además conseguimos sumar estos últimos tres puntos, será algo muy positivo", manifestaba el técnico. Se escapa el play off pero el brasileño asegura que el trabajo de cara a la temporada que viene es prometedor. "No lo hemos conseguido este año porque hemos perdido puntos importantes con equipos que hoy día luchan por no descender. Esos puntos, en momentos claves, no pueden escaparse si quieres estar entre los ocho primeros. Si a eso además le sumas que hemos pasado momentos muy complicados.. Está claro que ahora no puedes pensar en el pasado y tienes que pensar en la temporada que viene para que no se repitan los mismo errores".

A Palma no viajará el capitán, Raúl Jerez, que recibía ayer el alta hospitalaria tras ser intervenido de su hombro derecho. A la convocatoria se suma Fabián, el portero del Tercera. "Tengo plena confianza en Marcao. Para mí es uno de los mejores porteros de la Liga", aseguraba André.

Escucha el audio íntegro de Brocanelo.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias