BP, NUEVO PATROCINADOR DE JIMBEE CARTAGENA

Estación de servicios BP se vincula al proyecto de Jimbee Cartagena por tres temporadas.

El gerente de Jimbee Cartagena, Juan Giménez y el delegado de BP, Francisco Cascales, hacían efectivo esta misma mañana el acuerdo por el que BP se convierte en nuevo patrocinador de la entidad cartagenera.

"Con esta firma da comienzo una etapa importante para el Club. Estamos satisfechos de que una empresa de este peso apueste por nosotros", agredecía Giménez. Por su parte, Cascales afirmaba que "es un orgullo estar en la ciudad de Cartagena con este convenio. Venimos con vocación de permanencia y para estar tanto en las duras como en las maduras. Para BP la apuesta por el fútbol sala es pionera. Es una disciplina en auge y queremos dar un paso más".

Los beneficios de la unión entre BP y Jimbee Cartagena repercutirán también en sus bases y sus aficionados. Por una lado, el logotipo de BP lucirá en la equipación del equipo federado infantil de División de Honor. La entidad continua así con el objetivo de consolidar la cantera.

Por otro lado, BP lanza una oferta exclusiva para todos los abonados de Jimbee Cartagena. Se presenta la tarjeta BP Bonus que todos los abonados podrán recoger en las oficinas del Club. Con esta tarjeta, aceptada en todas las estaciones de servicio BP a nivel nacional, el abonado dispondrá de un descuento inmediato en todos sus repostajes.

Escucha el audio íntegro de la presentación.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias