Batería: "Tenemos un calendario brutal y los partidos en casa serán claves"

Este domingo Jimbee Cartagena y Aspil Vidal Ribera Navarra firmaban tablas en el Palacio de los Deportes. Rivales directos por alcanzar un puesto de play off, sumaron un punto que les deja una jornada más en novena posición a los navarros y en décima a los cartageneros.

"Tenemos que valorar que estuvimos bien prácticamente durante todo el partido pero, frente a nosotros, tuvimos un rival que nos plantó cara, con un nivel físico brutal y nos hicieron correr muchísimo" explicaba Batería, quien ha querido subrayar la importancia de ese empate: "Hay que valorar ese punto. Lo más importante es seguir sumando. Así que ese punto es bueno porque hay que puntuar sí o sí. Está claro que queríamos ganar y ponernos por delante de ellos. Pero empatando no dejamos que se vayan en la clasificación y seguimos de lleno en la pelea".

El máximo goleador del Jimbee no pudo ampliar su casillero particular en el día de ayer: "Lo intenté de todas las maneras posibles pero Gus hizo un partidazo. No sólo yo, el resto de mis compañeros también. Pero nos lo pusieron muy difícil. Sinceramente, cambiaría ahora mismo el ser pichichi del equipo porque el equipo estuviera entre los ocho primeros". Batería es consciente de que, a pesar de que aún hay veinticuatro puntos en juego, el colarse en puestos de play off no va a ser fácil: "Tenemos un calendario brutal y los partidos en casa serán claves. Obviamente, sabemos que tenemos que rascar algo fuera también". Para el brasileño, "a este Club y este proyecto sólo les falta tiempo. Acabamos de empezar, estamos creando y formando un equipo y sólo tenemos que darle tiempo al tiempo. Con la mentalidad que tenemos, pronto llegaremos a estar más alto de lo que estamos. Personalmente, estoy tranquilo. Sé cuales son los objetivos y estamos peleando por ello".

Escucha las declaraciones íntegras.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias