Batería: "Será un partido duro, especial y bonito"

Partido "duro, especial y bonito". Así define Batería el duelo que disputará este sábado Jimbee Cartagena ante Movistar Inter.
Confiado en su equipo, el brasileño asegura que "Ya hemos demostrado que podemos competir con equipos de este nivel. Vamos con muchísimas ganas a Torrejón y con la firme intención de conseguir algún punto. Estamos bien. Hemos crecido muchísimo. Hemos mejorado en aspectos defensivos y en ataque hemos alcanzado un buen juego desde principios de año. La plantilla está a un buen nivel. Todos hemos dado un paso al frente y estamos muy contentos por esta dinámica".

Lograr puntuar en el Garbajosa, sería un paso importante para las aspiraciones del cuadro cartagenero: "Es uno de esos partidos que todo jugador quiere jugar. Sería clave puntuar para continuar con nuestro objetivo. Habrá que hacer un partido perfecto tanto a nivel defensivo como en ataque y estar concentrados al cien por cien. Es una de las pistas más difíciles de la Liga, con jugadores de altísimo nivel . Daremos el ciento veinte por cien".

Escucha la rueda de prensa íntegra.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias