Batería: "Ha sido clave estar en Jimbee Cartagena para regresar a la convocatoria con mi Selección"

Llega un año después el reencuentro de Batería con su Selección. El de Palmitos recibe la llamada de la Confederación Brasileña de Fútbol Sala para los amistosos que tendrán lugar en Serbia y Polonia entre los días 7 y 18 de abril.

"Es una noticia súper especial. Después de todo lo que he vivido, el tratamiento de la lesión, ésta es mi reafirmación. Entrar en esta lista es sin duda un premio, una recompensa al duro trabajo", explicaba Batería.

Después de una treintena de convocatorias, el brasileño asegura que "tengo la misma sensación que tuve la primera vez. Las mismas ganas y la misma ilusión que cuando debuté en octubre de 2013. Pero ahora tiene otro significado especial. Es un reinicio. Lo tomo como un volver a empezar. Es un sueño hecho realidad. Desde niño siempre he soñado con eso y está claro que he tenido oportunidades espectaculares con la Selección como la que viví en el mundial. Pero aunque la convocatoria de ahora sea sólo para disputar unos amistosos, lo afronto con las mismas ganas que entonces".

El internacional afirma que "ha sido clave estar en Jimbee Cartagena para regresar a la convocatoria con su Selección . Aquí he podido dar mi mejor versión y recuperar mi confianza gracias a mis compañeros y al entrenador. Sin ellos, que son los que han apostado por mi, estoy seguro de que no podría haber vuelto a vestir esta camiseta".

Sobre su futuro en Cartagena, Batería aseguraba: "estoy centrado en defender los colores de Jimbee. Ellos nunca han dudado de mi capacidad y estoy concentrado en conquistar los objetivos de este Club".

Escucha las declaraciones íntegras de Batería y de André Brocanelo.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias