André Brocanelo:"Que nadie se engañe porque éste va a ser un partido trampa"

Jimbee Cartagena recibe este sábado en el Palacio de Deportes a BeSoccer UMA Antequera. El conjunto malagueño se hizo con la victoria en la primera vuelta y además, logró eliminar a los de Brocanelo en Copa del Rey.

El conjunto cartagenero tiene la oportunidad de buscar la revancha ante los de Moli y alargar así la dinámica positiva en la que se encuentran en estos momentos. Pese a los resultados positivos de las últimas jornadas, un cauto Brocanelo llama a la calma: "Que nadie se engañe porque éste va a ser un partido trampa. Lo más difícil de ganar en una plantilla es la confianza y también es lo más rápido que se pierde. No quiero que mis jugadores se confíen. Ya hemos tenido dos experiencias anteriores ante este equipo y Antequera ha demostrado que son arreones de voluntad, que juegan con mucha gana y están acostumbrados a sufrir. Nosotros tenemos que entrar bastante mentalizados y trabajar mucho si queremos sacar algo positivo".

Las claves para lograr una victoria ante los malagueños: "Se le gana materializando las ocasiones que creamos, que son muchas. Tenemos que estar presionando constantemente y no dejarles pensar. Me preocupa mi equipo frente a cualquier equipo porque en esta Liga nadie regala nada. Nosotros buscamos sensaciones dentro de un mismo partido y siempre sacamos cuartetos diferentes para, como en el ajedrez, intentar ajustar las piezas en cada circunstancias del partido".

Escucha las declaraciones íntegras de la rueda de prensa.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias