André Brocanelo: "Si de algo no dudo, es de que somos guerreros"

Semana dura de competición. Sin tiempo para el descanso, Jimbee Cartagena se enfrenta este sábado, a las 18:00 horas, en el Palacio de Deportes de Murcia a ElPozo de Giustozzi.

El técnico de Jimbee Cartagena ha declarado que "a pesar de la difícil situación en la que estamos en la que arrastramos tres semanas sin puntuar, tenemos que afrontar este partido con la mente muy positiva, sabiendo donde podemos hacerles daño, sabiendo que tenemos que sufrir muchísimo en defensa e intentar disfrutar en ataque. ElPozo nos va a querer hacer sangre. Pero si de algo no dudo, es de que somos guerreros. Vamos a tener nuestras posibilidades".

André Brocanelo describe al conjunto murciano como un "equipo muy fuerte, muy rocoso. Han cambiado su mentalidad y además tienen mucha calidad". Con respecto a los suyos, "intento que mis jugadores den un paso al frente. Cuando logre además que mi jugador esté tranquilo,sobre todo en los últimos diez metros, llegarán los goles. Mis jugadores son comprometidos, entrenan y dan todo de sí. Sólo nos falta esa chispa, esa personalidad que nos está faltando en los partidos. Necesito que uno o dos jugadores asuman esa responsabilidad, den un paso al frente, y sean referente para el resto del equipo. Si tienen ese nivel de responsabilidad, tenemos posibilidades."

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias